Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje para la asignatura de Semiótica en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades en la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Brenda Luz Baños Muñoz... [y otros cuatro].

Por: Baños Muñoz, Brenda Luz [autora ]Otros autores: Cabeza Tobías, Lia Carolina [autora ] | Fontalvo Vides, Carmen Edith [autora ] | González Navarro, Álvaro Javier [autor ] | Martínez Beltrán, Geici Johana [autora ] | Corredor Forero, Nidia Yamile [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(604 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Sincelejo, 2016. Resumen: Este proyecto tuvo como propósito el diseño de un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de la asignatura de Semiótica en el programa de Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, que cursan los estudiantes de sexto semestre de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, con el diseño y eventual implementación del módulo se busca que los estudiantes interpreten textos con actitud crítica para interactuar adecuadamente en cualquier contexto y, a su vez, utilicen la tecnología de la información y la comunicación de manera crítica y apropiada en el desarrollo de su formación académica como futuros docentes, a través del aula virtual que ofrece la universidad, fundamentados a nivel temático en la perspectiva de umberto Eco, a nivel pedagógico y metodológico en el constructivismo de Vigotsky, el modelo socio cognitivo de CECAR y las dimensiones de aprendizaje de Marzano, y a nivel tecnológico en la plataforma Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Moodle) o Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05318 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05318

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Sincelejo, 2016.

Este proyecto tuvo como propósito el diseño de un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de la asignatura de Semiótica en el programa de Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, que cursan los estudiantes de sexto semestre de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, con el diseño y eventual implementación del módulo se busca que los estudiantes interpreten textos con actitud crítica para interactuar adecuadamente en cualquier contexto y, a su vez, utilicen la tecnología de la información y la comunicación de manera crítica y apropiada en el desarrollo de su formación académica como futuros docentes, a través del aula virtual que ofrece la universidad, fundamentados a nivel temático en la perspectiva de umberto Eco, a nivel pedagógico y metodológico en el constructivismo de Vigotsky, el modelo socio cognitivo de CECAR y las dimensiones de aprendizaje de Marzano, y a nivel tecnológico en la plataforma Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Moodle) o Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer