El Mini Book, como estrategia didáctica, para mejorar el Spelling en el grado quinto de la institución educativa Puerto Franco de Galera / Yadubis Julieth Arrieta Vergara; Angélica María Salcedo Mercado y Saúl Enrique Santos Vital.

Por: Arrieta Vergara, Yadubis Julieth [autora ]Otros autores: Salcedo Mercado, Angélica María [autora ] | Santos Vital, Saúl Enrique [autor ] | Sierra Duarte, Orlando Ramiro [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.063 KB) : gráficas, ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: La presente monografía investigativa, está orientada a identificar de qué manera la utilización, de la estrategia didáctica el mini book puede contribuir a mejorar el spelling en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Puerto Franco de Galeras, en el área de inglés. Esta investigación se desarrolló a través de un estudio de carácter cuantitativo, para obtener la información se aplicó la encuesta y la observación directa, a una muestra de 18 estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05317 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05317

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.

La presente monografía investigativa, está orientada a identificar de qué manera la utilización, de la estrategia didáctica el mini book puede contribuir a mejorar el spelling en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Puerto Franco de Galeras, en el área de inglés. Esta investigación se desarrolló a través de un estudio de carácter cuantitativo, para obtener la información se aplicó la encuesta y la observación directa, a una muestra de 18 estudiantes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer