El Blog, un espacio para el desarrollo de la producción textual de los estudiantes de 7° de la I.E. El Remolino Diana Argel Díaz; Yolanda Argel Díaz y Leonardo Puche Hoyos.

Por: Argel Díaz, Diana [autora ]Otros autores: Argel Díaz, Yolanda [autora ] | Puche Hoyos, Leonardo [autor ] | Urrego Torres, Carmen Ersy [directora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Lorica, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.643 KB) : ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016. Resumen: Esta es una investigación cualitativa enmarcada dentro de la llamada Investigación Acción y Participación (IAP) que fue desarrollada con estudiantes de Grado Séptimo de la Institución Educativa El Remolino de Lorica (Córdoba). Este estudio fue diseñado con el fin de analizar la incidencia de herramientas tecnológicas en ambientes de aprendizaje en el desarrollo de la producción textual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05316 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05316

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación en el Aula, Lorica, 2016.

Esta es una investigación cualitativa enmarcada dentro de la llamada Investigación Acción y Participación (IAP) que fue desarrollada con estudiantes de Grado Séptimo de la Institución Educativa El Remolino de Lorica (Córdoba). Este estudio fue diseñado con el fin de analizar la incidencia de herramientas tecnológicas en ambientes de aprendizaje en el desarrollo de la producción textual.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer