Página Web como estrategia didáctica para fortalecer el Listening en tercero de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle / Henrique Carlos Araujo Campillo; Iván René Rivera Campo y Andrea Romero Olivera.

Por: Araujo Campillo, Henrique Carlos [autor ]Otros autores: Rivera Campo, Iván René [autor ] | Romero Olivera, Andrea [autora ] | Sierra Duarte, Orlando Ramiro [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.550 KB) : fotografías, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta monografía como trabajo de grado, busca valorar la trascendencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en la cual utilizamos una página Web como estrategia didáctica en el grado tercero de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle, teniendo como objetivo general fortalecer el Listening a través del diseño y aplicación de dicha página, para así ayudar a mejorar la compresión auditiva (Listening) de los educandos. Esta investigación se basó en las hipótesis de Stephen Krashen (1992), en la cual plantea cinco hipótesis dentro de las cuales encontramos la llamada: “Input hypothesis” o hipótesis del insumo, esta intenta explicar cómo el hablante adquiere una segunda lengua. En el cual es necesario que los estudiantes desarrollen una escucha activa mediante estrategias implementadas por el docente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016.

Esta monografía como trabajo de grado, busca valorar la trascendencia de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, en la cual utilizamos una página Web como estrategia didáctica en el grado tercero de la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle, teniendo como objetivo general fortalecer el Listening a través del diseño y aplicación de dicha página, para así ayudar a mejorar la compresión auditiva (Listening) de los educandos. Esta investigación se basó en las hipótesis de Stephen Krashen (1992), en la cual plantea cinco hipótesis dentro de las cuales encontramos la llamada: “Input hypothesis” o hipótesis del insumo, esta intenta explicar cómo el hablante adquiere una segunda lengua. En el cual es necesario que los estudiantes desarrollen una escucha activa mediante estrategias implementadas por el docente.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer