Diseño de un plan estratégico de Mercadeo para la Organización AIESEC en el municipio de Sincelejo / Jairo Alejandro López Lora.

Por: López Lora, Jairo Alejandro [autor ]Otros autores: Prieto Baldovino, Francia Helena [directora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.466 KB) : gráficas, ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Economía) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Diplomado en Alta Gerencia, Sincelejo, 2016. Resumen: AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Nuestros miembros están interesados en temas mundiales, liderazgo y gestión. AIESEC no discrimina por razones de raza, color, género, orientación sexual, credo, religión, origen nacional, étnico o social. Las 1700 oficinas locales existentes en los 5 continentes son totalmente coordinadas por estudiantes o recién egresados de grandes universidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EC-05279 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05279

Trabajo de grado (Economía) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Diplomado en Alta Gerencia, Sincelejo, 2016.

AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Nuestros miembros están interesados en temas mundiales, liderazgo y gestión. AIESEC no discrimina por razones de raza, color, género, orientación sexual, credo, religión, origen nacional, étnico o social. Las 1700 oficinas locales existentes en los 5 continentes son totalmente coordinadas por estudiantes o recién egresados de grandes universidades.

Economía

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer