Implementación de un plan estratégico de publicidad en el Hotel Central de la ciudad de Sincelejo / Talina Carvajal Almanza; Catherine Tovar Castro y Cindy Paola Rico Pinedo.

Por: Carvajal Almanza, Talina [autora ]Otros autores: Tovar Castro, Catherine [autora ] | Rico Pinedo, Cindy Paola [autora ] | Prieto Baldovino, Francia Helena [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.197 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia, Sincelejo, 2016. Resumen: El HOTEL CENTRAL, es una organización con trascendencia, el cual tiene claro su propuesta de valor y la esencia de su creación, al que se le atribuye en honra buena el no haber cambiado su motivo de creación, pero esa esencia que es la forma cómo hacen las cosas, debe adaptar el servicio y la venta de la marca a los nuevos canales información que hoy utilizan los clientes a los que se quiere llegar. Pues bien el producto (HOTEL CENTRAL) puede ser el mejor, pero nunca será apetecido si este está oculto de sus potenciales clientes, simplemente pasará desapercibido, aunque sea la mejor opción existente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05253 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05253

Trabajo de grado (Administración de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia, Sincelejo, 2016.

El HOTEL CENTRAL, es una organización con trascendencia, el cual tiene claro su propuesta de valor y la esencia de su creación, al que se le atribuye en honra buena el no haber cambiado su motivo de creación, pero esa esencia que es la forma cómo hacen las cosas, debe adaptar el servicio y la venta de la marca a los nuevos canales información que hoy utilizan los clientes a los que se quiere llegar. Pues bien el producto (HOTEL CENTRAL) puede ser el mejor, pero nunca será apetecido si este está oculto de sus potenciales clientes, simplemente pasará desapercibido, aunque sea la mejor opción existente.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer