Influencia del entorno familiar en la generación de hábitos de Lectura en los estudiantes de cuarto grado de educación básica del Colegio Travesuras de Villavicencio Meta / Merly Andrea Patiño Reyes; Francy Lili Camelo Díaz y Guerly Arias Galvis.

Por: Patiño Reyes, Merly Andrea [autora ]Otros autores: Camelo Díaz, Francy Lili [autora ] | Arias Galvis, Guerly [autor ] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(662 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Tema(s): Hábito de lectura | Lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés).Modalidad Distancia y Virtualidad, Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: Este proyecto de investigación tiene como propósito determinar el grado de influencia del ambiente familiar en los alumnos de cuarto grado del Colegio Travesuras frente a la lectura y su comprensión. Donde, por medio de una encuesta realizada a los padres y sus hijos estudiantes, se lograra encontrar una respuesta a esta incógnita. Después de tener la respuesta se les darán a los padres los consejos necesarios para mejorar la influencia en los alumnos, buscando generar una mejoría en todos los estudiantes del grado cuarto, lo cual se demostrara en la prueba trimestral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05239 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T - 05239

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés).Modalidad Distancia y Virtualidad, Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.

Este proyecto de investigación tiene como propósito determinar el grado de influencia del ambiente familiar en los alumnos de cuarto grado del Colegio Travesuras frente a la lectura y su comprensión. Donde, por medio de una encuesta realizada a los padres y sus hijos estudiantes, se lograra encontrar una respuesta a esta incógnita. Después de tener la respuesta se les darán a los padres los consejos necesarios para mejorar la influencia en los alumnos, buscando generar una mejoría en todos los estudiantes del grado cuarto, lo cual se demostrara en la prueba trimestral.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer