Percepciones y Aprendizajes del programa “Colombia Bilingüe” en los estudiantes de Grado Once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Villavicencio / Luisa Fernanda Calderón Cubillos; Andrea Villalba Rojas y Sandra Cifuentes.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-05235 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05235 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.
En este trabajo buscamos conocer las percepciones y aprendizajes del el proyecto “Colombia Bilingüe” en los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Villavicencio, con el fin de identificar cómo ha contribuido la implementación de este programa para el fortalecimiento del Inglés en los beneficiados por dicho proyecto.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.