Percepciones y Aprendizajes del programa “Colombia Bilingüe” en los estudiantes de Grado Once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Villavicencio / Luisa Fernanda Calderón Cubillos; Andrea Villalba Rojas y Sandra Cifuentes.

Por: Calderón Cubillos, Luisa Fernanda [autora ]Otros autores: Villalba Rojas, Andrea [autora] | Cifuentes, Sandra [autora ] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.032 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: En este trabajo buscamos conocer las percepciones y aprendizajes del el proyecto “Colombia Bilingüe” en los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Villavicencio, con el fin de identificar cómo ha contribuido la implementación de este programa para el fortalecimiento del Inglés en los beneficiados por dicho proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05235 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-05235

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad a Distancia y Virtual, Diplomado en Investigación en el Aula, Villavicencio, 2016.

En este trabajo buscamos conocer las percepciones y aprendizajes del el proyecto “Colombia Bilingüe” en los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Villavicencio, con el fin de identificar cómo ha contribuido la implementación de este programa para el fortalecimiento del Inglés en los beneficiados por dicho proyecto.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer