“Un pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y desempeño académico de los estudiantes de Grado Quinto de primaria de la institución educativa los fundadores del municipio de Mestas, Meta.” / Shirley Yisenia Jiménez Garzón y Mayerly Téllez Olaya.

Por: Jiménez Garzón, Shirley Yisenia [autora ]Otros autores: Téllez Olaya, Mayerly [autora ] | Acosta Meza, David De Jesús [director ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Granada- Meta, 2015Descripción: Un CD-Rom(3.925 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia, Granada- Meta, 2015. Resumen: El valor de la responsabilidad garantiza una buena inserción en las prácticas ciudadanas, una comunicación funcional en la interacción social; y una herramienta fundamental en la apropiación del conocimiento en la edad escolar; por estas razones se decide realizar la investigación titulado “Un pacto de Aula como estrategia para el fomento de la Responsabilidad y Desempeño Académico de los Estudiantes de grado Quinto de primaria de la Institución Educativa los Fundadores del Municipio de Mestas, Meta.” Para llevar a cabo la investigación fue necesario formular un objetivo que conllevara al cumplimiento del trabajo en desarrollo “Implementar la metodología del pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y el mejoramiento académico de los estudiantes de grado quinto de educación básica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-05227 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05227
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-05224 2016 Generación de grupos de interés como estrategia para incorporar al Plan Lector en los estudiantes del grado Séptimo - Uno de Villavicencio-Meta en la Institución Educativa Guillermo Niño Medina / LCC-05225 2016 Aprendizaje Lúdico de las Ciencias Naturales para el Manejo y Separación de Residuos Sólidos, con los Niños de Grado II de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez del Municipio El Doncello Caquetá / LCC-05226 2016 Eco-Periódico como estrategia pedagógica para conocer y reflexionar sobre la situación Ambiental del entorno en la comunidad educativa Alfonso López Pumarejo sede Rincón de Pompeya / LCC-05227 2015 “Un pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y desempeño académico de los estudiantes de Grado Quinto de primaria de la institución educativa los fundadores del municipio de Mestas, Meta.” / LCC-05228 2016 Fomento de una Cultura de conservación del Agua en los estudiantes del Grado tercero B del Colegio Personitas de Acacias – Meta / LCC-05230 2016 Conocimientos nocionales en Ciencias Naturales de niños y niñas en los hogares comunitarios del municipio de Puerto López Meta / LCC-05244 2016 “La Implementación de las 3 R, con estudiantes del grado 301 para disminución de la Contaminación por basura en el colegio Liceo Mayor de Villavicencio Jaime Triana Restrepo “Semillas Plásticas” /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia, Granada- Meta, 2015.

El valor de la responsabilidad garantiza una buena inserción en las prácticas ciudadanas, una comunicación funcional en la interacción social; y una herramienta fundamental en la apropiación del conocimiento en la edad escolar; por estas razones se decide realizar la investigación titulado “Un pacto de Aula como estrategia para el fomento de la Responsabilidad y Desempeño Académico de los Estudiantes de grado Quinto de primaria de la Institución Educativa los Fundadores del Municipio de Mestas, Meta.” Para llevar a cabo la investigación fue necesario formular un objetivo que conllevara al cumplimiento del trabajo en desarrollo “Implementar la metodología del pacto de aula como estrategia para el fomento de la responsabilidad y el mejoramiento académico de los estudiantes de grado quinto de educación básica.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer