Generación de grupos de interés como estrategia para incorporar al Plan Lector en los estudiantes del grado Séptimo - Uno de Villavicencio-Meta en la Institución Educativa Guillermo Niño Medina / Martha Bibiana Camelo Díaz y Leivi Gabriela Camelo Díaz.
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(569 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Medio Ambiente Modalidad a Distancia y Virtualidad. Investigación e innovación en el aula, Villavicencio, 2016. Resumen: Esta investigación comienza con la problemática generada en el colegio Guillermo Niño Medina, donde los estudiantes en sus pruebas saber han demostrado que tienen un bajo índice de comprensión lectora, en solución a esto se realizara la creación de un grupo de Interés Lector, con el fin de implementar la estrategia para reforzar los hábitos lectores de los Alumnos por medio de actividades con las cuales ellos se sientan motivados a leer y comprender, al finalizar esta investigación se espera que los estudiantes que participen en este Grupo Interés generen un gusto por leer y motiven a sus compañeros a participar.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05224 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05224 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Medio Ambiente Modalidad a Distancia y Virtualidad. Investigación e innovación en el aula, Villavicencio, 2016.
Esta investigación comienza con la problemática generada en el colegio Guillermo Niño Medina, donde los estudiantes en sus pruebas saber han demostrado que tienen un bajo índice de comprensión lectora, en solución a esto se realizara la creación de un grupo de Interés Lector, con el fin de implementar la estrategia para reforzar los hábitos lectores de los Alumnos por medio de actividades con las cuales ellos se sientan motivados a leer y comprender, al finalizar esta investigación se espera que los estudiantes que participen en este Grupo Interés generen un gusto por leer y motiven a sus compañeros a participar.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
.
No hay comentarios en este titulo.