Valoración de instrumentos financieros en NIIF para Pymes : aplicación de las matemáticas financieras en excel / Jhonny de Jesús Meza Orozco.

Por: Meza Orozco, Jhonny de Jesús [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Contabilidad y FinanzasBogotá : Ediciones de la U, 2016Edición: Segunda ediciónDescripción: 277 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587625394Tema(s): Contabilidad | Finanzas | Matemáticas financieras | Normas internacionales | Tasas de interésClasificación CDD: 657.3
Contenidos:
Capítulo 1. Generalidades sobre Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes (NIIF para Pymes) -- Capítulo 2. Aspectos de las matemáticas financieras que se aplican en la valoración de instrumentos financieros -- Capítulo 3. Valoración de instrumentos financieros en NIIF para Pymes -- Capítulo 4. Arrendamientos.
Resumen: El origen de las NIIF ha creado la necesidad de que toda empresa privada, sin importar su lugar de procedencia y operación, elabore información con base en los mismos principios contables de otras empresas localizadas en cualquier otro país del universo. En este sentido, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS por sus siglas en inglés) representan unos de los proyectos de mayor magnitud para estandarizar la emisión, la transmisión de la información, la elaboración de reportes y toda clase de comunicaciones relevantes en materia económica, financiera y empresarial que supere problemas complejos, incluyendo la propia diversidad de conceptos generados a partir de idiosincrasias y lenguajes locales. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
657.3 M617 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30328

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Generalidades sobre Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes (NIIF para Pymes) -- Capítulo 2. Aspectos de las matemáticas financieras que se aplican en la valoración de instrumentos financieros -- Capítulo 3. Valoración de instrumentos financieros en NIIF para Pymes -- Capítulo 4. Arrendamientos.

El origen de las NIIF ha creado la necesidad de que toda empresa privada, sin importar su lugar de procedencia y operación, elabore información con base en los mismos principios contables de otras empresas localizadas en cualquier otro país del universo.
En este sentido, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS por sus siglas en inglés) representan unos de los proyectos de mayor magnitud para estandarizar la emisión, la transmisión de la información, la elaboración de reportes y toda clase de comunicaciones relevantes en materia económica, financiera y empresarial que supere problemas complejos, incluyendo la propia diversidad de conceptos generados a partir de idiosincrasias y lenguajes locales. El texto.

Administración de Empresas

Contaduría Pública

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer