Actividades musicales para niños con TDAH / Sayda Desireé Garza Treviño.

Por: Garza Treviño, Sayda Desireé [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México D.F. : Editorial Trillas, 2014Descripción: 214 páginas : ilustraciones, gráficos, música ; 23 cm + 1 CD-RomTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071719676Tema(s): Aptitud motora en niños | Educación de niños hiperactivos | Hiperactividad en niños | Psicología infantil | Trastorno por déficit de atención con hiperactividadClasificación CDD: 616.8589 El CD-Room contiene 16 canciones.
Contenidos:
Capítulo 1. Déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 2. Los comportamientos más comunes que caracterizan al TDAH-- Capítulo 3. Factores que se consideran influyentes dentro del entorno de los niños con déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 4. Pautas para los maestros-- Capítulo 5. La música como coadyuvante para los niños con trastornos de déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 6. La música en los aspectos fundamentales del desarrollo infantil-- Capítulo 7. La música y los niños-- Capítulo 8. La música y el cerebro-- Capítulo 9. Sección musical.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
616.8589 G245a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30667
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
CD 616.8589 G245a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) CD 30668

Incluye referencias bibliográficas (páginas 213-214)

Capítulo 1. Déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 2. Los comportamientos más comunes que caracterizan al TDAH-- Capítulo 3. Factores que se consideran influyentes dentro del entorno de los niños con déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 4. Pautas para los maestros-- Capítulo 5. La música como coadyuvante para los niños con trastornos de déficit de atención e hiperactividad-- Capítulo 6. La música en los aspectos fundamentales del desarrollo infantil-- Capítulo 7. La música y los niños-- Capítulo 8. La música y el cerebro-- Capítulo 9. Sección musical.

El CD-Room contiene 16 canciones.

Pedagogía infantil

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer