Implementación de estrategias pedagógicas que facilitan el aprendizaje en el tema multiplicación de números naturales de los estudiantes de Tercer grado de primaria en la Institución Educativa María Reina en la ciudad de Cartagena de Indias / Nancy Navarro Moreno y Dilson Bru Guerrero.

Por: Navarro Moreno, Nancy [autora ]Otros autores: Bru Guerrero, Dilson [autor ] | Gándara Molino, Mario Alfonso [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cartagena , 2015Descripción: Un CD-Rom(1.882 KB) : fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Licenciatura en Humanidad. Diplomado en evaluación por competencias. Cartagena de Indias D.T.YC, 2015. Resumen: En la actualidad los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan al desafío en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Ante el desarrollo tecnológico de la información y la comunicación, los educandos al momento de aprender no utilizan las herramientas adecuadas al igual que algunos docentes al momento de enseñar no utilizan las estrategias adecuadas que requiere el proceso. Sumado a esto los bajos rendimientos académico debido a la distracción, la falta de interés escolar, momentos de indisciplina durante las clases y en ocasiones estudiantes afectados por las crisis que afronta la familia del siglo XXI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Licenciatura en Humanidad. Diplomado en evaluación por competencias. Cartagena de Indias D.T.YC, 2015.

En la actualidad los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan al desafío en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Ante el desarrollo tecnológico de la información y la comunicación, los educandos al momento de aprender no utilizan las herramientas adecuadas al igual que algunos docentes al momento de enseñar no utilizan las estrategias adecuadas que requiere el proceso. Sumado a esto los bajos rendimientos académico debido a la distracción, la falta de interés escolar, momentos de indisciplina durante las clases y en ocasiones estudiantes afectados por las crisis que afronta la familia del siglo XXI.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer