Caracterización de la relación existente entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de las pruebas saber de la Institución educativa rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo / Bleydis Banquez Extremor... [y otros tres].

Por: Banquez Extremor, Bleydis [autora]Otros autores: Díaz Martínez, Loly Luz [autora ] | García Albarracín, Dahomey [autora ] | Tovar Álvarez, Katherine Paola [autora ] | Tulio Rodríguez, Marco [asesor ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(1.908 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, promoción 41, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta investigación propone como objetivo general: Caracterizar la relación entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de la prueba Saber de la Institución Educativa Rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo. El presente estudio se inscribe en el tipo de investigación de corte cuantitativo, debido a que se dirigió a recoger información objetivamente mensurable, con criterios de credibilidad al analizar la información desde diferentes referentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ED-05158 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05158
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ED-04906 2015 Factores que afectan las relaciones de convivencia de los estudiantes del grado 9-03 de la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia de Montería- Córdoba / ED-05094 2015 Estrategia didáctica orientada al fortalecimiento del proceso enseñanza de la asignatura de ética y valores humanos en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria el Salado, Bolívar. / ED-05137 2016 La Lectura de cuentos, una estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta, Corregimiento de Betulia – Sucre / ED-05158 2016 Caracterización de la relación existente entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de las pruebas saber de la Institución educativa rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo / ED-05186 2016 Uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar (Bolívar) / ED-05187 2016 Uso de mapas conceptuales como estrategia para el desarrollo de competencias en lecto-escritura de los estudientes del grado cuarto del Instituto Filadelfia en San Andrés de Sotavento / ED-05188 2016 La Lúdica Como Estrategia Metodológica Para La Enseñanza De Las Operaciones Básicas en Matemáticas en los Estudiantes de 3° Grado de Básica Primaria de la Institución Educativa la Ventura Corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre /

Trabajo de grado (Especialización en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, promoción 41, Sincelejo, 2016.

Esta investigación propone como objetivo general: Caracterizar la relación entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de la prueba Saber de la Institución Educativa Rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo. El presente estudio se inscribe en el tipo de investigación de corte cuantitativo, debido a que se dirigió a recoger información objetivamente mensurable, con criterios de credibilidad al analizar la información desde diferentes referentes.

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer