Fortalecimiento de los valores como estrategia pedagógica para reducir las conductas de acoso escolar, en los estudiantes del grado 2-5 de la Institución educativa Heriberto García Garrido en el municipio de Toluviejo (Sucre) / Sindy Johana Fontalvo Aguas.

Por: Fontalvo Aguas, Sindy Johana [autora ]Otros autores: Contreras Banques, Eidy [asesora ]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(495 KB ) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016. Resumen: El proyecto de Fortalecimiento de los valores como estrategia pedagógica para reducir las conductas de acoso escolar, en los estudiantes del grado 2-5 de la institución educativa Heriberto García Garrido en el municipio de Toluviejo (sucre).. Estará conformado por varias actividades de intervención que se basaran en estrategias planteadas para ser ejecutadas por los niños, las niñas, padres de familia y agentes educativos de la Institución educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TS-05155 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05155

Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Humanidades y Educación. Programa Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial, Sincelejo, 2016.

El proyecto de Fortalecimiento de los valores como estrategia pedagógica para reducir las conductas de acoso escolar, en los estudiantes del grado 2-5 de la institución educativa Heriberto García Garrido en el municipio de Toluviejo (sucre).. Estará conformado por varias actividades de intervención que se basaran en estrategias planteadas para ser ejecutadas por los niños, las niñas, padres de familia y agentes educativos de la Institución educativa.

Trabajo Social

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer