Fortalecimiento del Léxico a través de textos expositivos para potenciar la comprensión textual en las estudiantes de 4 grado de la Institución educativa Sofía Camargo de Llera / Claudia Patricia Castillo Niwman, Sandra Patricia Pérez Salcedo y Florelva Plata Lozada.

Por: Castillo Niwman, Claudia Patricia [autora ]Otros autores: Pérez Salcedo, Sandra Patricia [autora ] | Plata Lozada, Florelva [autora] | Lengua Cantero, Claudia [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barranquilla, 2016Descripción: Un CD-Rom(2.440 KB) : fotografías ,gráficas, Ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma extranjero (Inglés) Educación a distancia y virtualidad. Diplomado evaluación por competencias. Barranquilla,2016. Resumen: La presente investigación se realizó mediante un estudio descriptivo cualitativo; el problema de estudio está centrado básicamente en los bajos niveles de comprensión textual debido a que no se reconocen o comprenden los conceptos de las palabras dentro de la lectura. El objetivo principal es fortalecer el léxico a través de la lectura de textos expositivos para potenciar la comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Sofía Camargo de Lleras de la Ciudad de Barranquilla de carácter oficial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05105 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-05105

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma extranjero (Inglés) Educación a distancia y virtualidad. Diplomado evaluación por competencias. Barranquilla,2016.

La presente investigación se realizó mediante un estudio descriptivo cualitativo; el problema de estudio está centrado básicamente en los bajos niveles de comprensión textual debido a que no se reconocen o comprenden los conceptos de las palabras dentro de la lectura. El objetivo principal es fortalecer el léxico a través de la lectura de textos expositivos para potenciar la comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Sofía Camargo de Lleras de la Ciudad de Barranquilla de carácter oficial.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer