Estudio de la importancia de la educación superior a distancia en el marco de la educación permanente / Antonio Alfaro Fernández

Por: Alfaro Fernández, Antonio [autor]Tipo de material: ArtículoArtículoSincelejo : Editorial CECAR, 2015Tema(s): Aprendizaje -- Publicaciones seriadas | Educación superior a distancia -- Publicaciones seriadas En: Búsqueda N°15 (Julio - Diciembre 2015), página 7Resumen: La educación se ha configurado como un nuevo estilo de vida que no se limita al aprendizaje formal que se lleva a cabo en la infancia y la juventud, el convencimiento de que la educación es un proceso que dura toda la vida es una realidad. La igualdad de oportunidades y el derecho a la educación a lo largo de la vida se convirtieron en el siglo XX en principios que unidos al derecho universal a la educación han transformado el panorama educativo imperante hasta el momento. El trabajo pretende poner de manifiesto la importancia y necesidad de la educación permanente en el actual contexto socioeconómico. Tanto por los requerimientos planteados por el cambiante panorama laboral, como por lo imperativo de actualizar los conocimientos y responder a las nuevas demandas de la sociedad, entre las que podemos destacar el bienestar social que exige una adecuada educación para el ocio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La educación se ha configurado como un nuevo estilo de vida que no se limita al aprendizaje formal que se lleva a cabo en la infancia y la juventud, el convencimiento de que la educación es un proceso que dura toda la vida es una realidad. La igualdad de oportunidades y el derecho a la educación a lo largo de la vida se convirtieron en el siglo XX en principios que unidos al derecho universal a la educación han transformado el panorama educativo imperante hasta el momento. El trabajo pretende poner de manifiesto la importancia y necesidad de la educación permanente en el actual contexto socioeconómico. Tanto por los requerimientos planteados por el cambiante panorama laboral, como por lo imperativo de actualizar los conocimientos y responder a las nuevas demandas de la sociedad, entre las que podemos destacar el bienestar social que exige una adecuada educación para el ocio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer