Amores perros / dirigida por Alejandro González Iñárritu.

Otros autores: González Iñárritu, Alejandro, 1963- [director]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Lenguaje original: pr Editor: Mexico : Altavista Films, [2000]Descripción: 1 videodisco (DVD) (151 minutos) : digital, sonora, color ; 12 cmTipo de contenido: imagen en movimiento bidimensional Tipo de medio: vídeo Tipo de portador: videodiscoTema(s): Películas cinematográficas | Películas cinematográficas | Películas cinematográficasClasificación CDD: DVD 791.43617 Premios: nominada al Óscar y al Globo de Oro : mejor pelicula extranjera mas de 35 premios en los festivales internacionales de cannes. Ganadora de 141 premios Ariel incluyendo mejor pelicula.Reparto: Gael García Bernal ; Vanessa Bauche ; Adriana Barraza ; Jorge Salinas ; Rodrigo Murray ; Goya Toledo ; Gustavo Sánchez Parra ; Emilio Echevarria ; Rosa María BianchiResumen: Durante el 2000, amores perros fue la película más premiada del mundo en los festivales internacionales de cine. Aclamada tanto por su impecable factura, amores perros es el impresionante debut como director de Alejandro González Iñarritu. La interpreta un maravilloso ensamble de actores que logran encarnar una historia profundamente humana. El guion escrito por Guillermo Arriaga relata en una estructura circular, la historia de 3 personajes de la ciudad de México que a partir de un accidente automovilístico inician un intenso viaje emocional que los confrontara con lo mejor y peor de si mismos. Como las grandes películas, amores perros puede verse muchas veces, con la certeza de encontrar algo nuevo que nos tocara en lo más hondo. El círculo nunca se cierra. El dolor también es un camino para la esperanza. El dvd
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
Audiovisual
DVD 791.43617 A524 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) AV-0078 DVD

Gael García Bernal ; Vanessa Bauche ; Adriana Barraza ; Jorge Salinas ; Rodrigo Murray ; Goya Toledo ; Gustavo Sánchez Parra ; Emilio Echevarria ; Rosa María Bianchi

Durante el 2000, amores perros fue la película más premiada del mundo en los festivales internacionales de cine. Aclamada tanto por su impecable factura, amores perros es el impresionante debut como director de Alejandro González Iñarritu. La interpreta un maravilloso ensamble de actores que logran encarnar una historia profundamente humana.
El guion escrito por Guillermo Arriaga relata en una estructura circular, la historia de 3 personajes de la ciudad de México que a partir de un accidente automovilístico inician un intenso viaje emocional que los confrontara con lo mejor y peor de si mismos. Como las grandes películas, amores perros puede verse muchas veces, con la certeza de encontrar algo nuevo que nos tocara en lo más hondo. El círculo nunca se cierra. El dolor también es un camino para la esperanza.
El dvd

DVD World Colombia; Compra; 2016- 06-15; $99.400; 1 c.

Diálogo en español.

nominada al Óscar y al Globo de Oro : mejor pelicula extranjera mas de 35 premios en los festivales internacionales de cannes. Ganadora de 141 premios Ariel incluyendo mejor pelicula.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer