En un mundo libre / dirigida por Ken Loach.

Otros autores: Loach, Ken, 1936- [director]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Lenguaje original: pr Editor: Reino Unido : Cameo Media, [2007]Descripción: 1 videodisco (DVD) (94 minutos) : digital, sonora,color; 12 cmTipo de contenido: imagen en movimiento bidimensional Tipo de medio: vídeo Tipo de portador: videodiscoTema(s): Películas cinematográficas de drama | Películas cinematográficas | Películas cinematográficas | ComediaClasificación CDD: DVD 791.43617 Premios: Premio al Mejor guión en el Festival de Venecia; Premio Giraldillo de Oro al mejor largometraje en el Festival de cine de Sevilla.Reparto: Kierston Wareing (Angie), Juliet Ellis (Rose), Leslaw Zurek (Karol), Joe Siffleet (Jamie), Colin Coughlin (Geoff), Maggie Hussey (Cathy), Raymond Mearns (Andy), Davoud Rastgou (Mahmud), Mahin Aminnia (mujer de Mahmud), David Doyle (Tony), Branko TomovicResumen: Angie no ha recibido una educación demasiado esmerada, pero está llena de energía, ingenio y ambición. No es la primera vez que se queda sin trabajo, pero ahora intenta rehacerse y demostrar lo que vale. Ella y Rose su compañera de piso, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes que actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas. El dvd
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
Audiovisual
DVD 791.43617 M965 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) AV-0064 DVD
Navegando Biblioteca Central Estantes, Ubicación: Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
DVD 791.43617 M678 Les Misérables / DVD 791.43617 M678 Les Misérables / DVD 791.43617 M678 Les Misérables / DVD 791.43617 M965 En un mundo libre / DVD 791.43617 O42 La ola / DVD 791.43617 ON58 One flew over the cuckoo´s nest / DVD 791.43617 ON58 One flew over the cuckoo´s nest /

Kierston Wareing (Angie), Juliet Ellis (Rose), Leslaw Zurek (Karol), Joe Siffleet
(Jamie), Colin Coughlin (Geoff), Maggie Hussey (Cathy), Raymond Mearns
(Andy), Davoud Rastgou (Mahmud), Mahin Aminnia (mujer de Mahmud), David
Doyle (Tony), Branko Tomovic

Angie no ha recibido una educación demasiado esmerada, pero está llena de energía, ingenio y ambición. No es la primera vez que se queda sin trabajo, pero ahora intenta rehacerse y demostrar lo que vale. Ella y Rose su compañera de piso, deciden ser sus propias jefas, y abren una agencia de trabajo temporal para trabajadores inmigrantes que actúa en un mundo inestable en el que el trabajo es barato y las leyes sólo sirven para ser ignoradas.

El dvd

DVD World Colombia; Compra; 2016- 06-15; $149.500; 1 c.

Premio al Mejor guión en el Festival de Venecia; Premio Giraldillo de Oro al mejor largometraje en el Festival de cine de Sevilla.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer