Baran / dirigida por Majid majidi.

Otros autores: Majidi, Majid, 1959- [director]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Persa Lenguaje original: Español Editor: Iran : Miramax Films, [2001]Descripción: 1 videodisco (DVD) (92 minutos) : digital, sonora,color ; 12 cmTipo de contenido: imagen en movimiento bidimensional Tipo de medio: vídeo Tipo de portador: videodiscoOtro título: Lluvia [Videodisco digital] [Título paralelo]Tema(s): Películas cinematográficas -- Irán | Jóvenes -- Películas cinematográficasClasificación CDD: DVD 791.43617 Resumen: Memar es el capataz de una construcción que hace trabajar sin descanso a los afganos que se han refugiado ilegalmente en irán. Para Memar también trabaja el joven Latteef, un adolescente iraní con un gran corazón pero un pícaro, que le sirve de recadero y que les da de beber té a los obreros clandestinos, a quienes no oculta su sentimiento de odio. El desprecio de Lateef por los afganos se incrementa cuando le ofrecen el puesto que el ocupado le ofrecen el puesto que él ocupaba al joven Rhamat y Lateef debe ponerse a realizar tareas más duras. Los celos por el recién llegado le llevan a espiar sus movimientos. De este modo descubre el secreto de Rahmat, un secreto que cambia la vida de los dos adolescentes: Rhamat es una mujer El dvd.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
Audiovisual
DVD 791.43617 B225 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) AV-0015 DVD

Memar es el capataz de una construcción que hace trabajar sin descanso a los afganos que se han refugiado ilegalmente en irán. Para Memar también trabaja el joven Latteef, un adolescente iraní con un gran corazón pero un pícaro, que le sirve de recadero y que les da de beber té a los obreros clandestinos, a quienes no oculta su sentimiento de odio.
El desprecio de Lateef por los afganos se incrementa cuando le ofrecen el puesto que el ocupado le ofrecen el puesto que él ocupaba al joven Rhamat y Lateef debe ponerse a realizar tareas más duras. Los celos por el recién llegado le llevan a espiar sus movimientos. De este modo descubre el secreto de Rahmat, un secreto que cambia la vida de los dos adolescentes: Rhamat es una mujer El dvd.

DVD World Colombia; Compra; 2016- 06-15; $149500; 1 c.

Diálogo en español, persa y dialectos con subtítulos en español .

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer