12 monos / dirigida por Terry Gilliam.

Otros autores: Gillian, Terry [director]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Inglés Idioma del resumen: Inglés, Portugués, Español Editor: México : Universal Studios, c2004Descripción: 1 videodisco (DVD) (130 minutos) : digital, sonoro, color 12 cmTipo de contenido: imagen en movimiento bidimensional Tipo de medio: vídeo Tipo de portador: videodiscoOtro título: Doce monos [Título paralelo] | 12 monkeys [Título paralelo] | Twelve monkeys [Título paralelo]Tema(s): Películas cinematográficas -- Estados Unidos | Películas cinematográficas de ciencia ficción -- Estados UnidosClasificación CDD: DVD 791.436164 Créditos de producción: Guión: Chris Marker y David Webb People.Reparto: Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt.Resumen: Un solitario viajero en el tiempo del año 2035 debe resolver un acertijo que podría salvar a su gente… Pero también podría llevarlo al borde de la locura. Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt protagonizan esta obra maestra de ciencia ficción de Terry Gilliam. Después de que la población del mundo ha sido devastada por un mortal virus, los sobrevivientes tienen que vivir en comunidades bajo tierra. Cole (Willis) se ofrece como voluntario para viajar al pasado para obtener una muestra pura del virus, para poder ayudar a los científicos a encontrar una cura. A través del camino él se cruza con una hermosa psiquiatra (Stowe) y un paciente mental (Pitt) poco más que desequilibrado. Pero la carrera ha comenzado, mientras Cole busca al ejército de los 12 monos. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
DVD 791.436164 D636 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) AV-0007 DVD

Guión: Chris Marker y David Webb People.

Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt.

Un solitario viajero en el tiempo del año 2035 debe resolver un acertijo que podría salvar a su gente… Pero también podría llevarlo al borde de la locura. Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt protagonizan esta obra maestra de ciencia ficción de Terry Gilliam.
Después de que la población del mundo ha sido devastada por un mortal virus, los sobrevivientes tienen que vivir en comunidades bajo tierra. Cole (Willis) se ofrece como voluntario para viajar al pasado para obtener una muestra pura del virus, para poder ayudar a los científicos a encontrar una cura. A través del camino él se cruza con una hermosa psiquiatra (Stowe) y un paciente mental (Pitt) poco más que desequilibrado. Pero la carrera ha comenzado, mientras Cole busca al ejército de los 12 monos. El texto.

DVD World Colombia; Compra; 2016-05-15; $89.500; 1 c.

Diálogo en inglés con subtítulos en inglés, español, portugués, tailandés.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer