Niebla al medio día / Tomás González.

Por: González, Tomás, 1950- [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección AlfaguaraEditor: Bogotá : Penguin Random House Grupo Editorial, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 148 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588883397Tema(s): González, Tomás, 1950- | Literatura colombiana | Novela colombianaClasificación CDD: 863.6 Resumen: Julia desapareció hace siete meses, después de abandonar a Raúl. Sólo quedan su recuerdo persistente, su presencia fantasmal y su voz. Raúl observa el paisaje y siente a Julia en los silencios. Su amor por ella fue grande y opresivo, y casi lo enloquece su abandono. Raquel vive en Nueva York y enseña Literatura. Detesta a Julia, pero su fantasma la ronda en las noches como un presentimiento lúgubre. Aleja es amiga de Julia y cuenta la otra parte de la historia. Niebla al mediodía está construida alrededor de un enigma que prácticamente se devela desde el principio: la desaparición de Julia. Sin embargo, como sucede en toda buena obra literaria, el misterio está en otra parte: amarrado a la fuerza de las voces, a la belleza inquietante de los escenarios, a la conversación solitaria de sus cuatro personajes. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
863.6 G643n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Sin restricciones) 30046

Primera reimpresión, 2015.

Julia desapareció hace siete meses, después de abandonar a Raúl. Sólo quedan su recuerdo persistente, su presencia fantasmal y su voz.

Raúl observa el paisaje y siente a Julia en los silencios. Su amor por ella fue grande y opresivo, y casi lo enloquece su abandono. Raquel vive en Nueva York y enseña Literatura. Detesta a Julia, pero su fantasma la ronda en las noches como un presentimiento lúgubre. Aleja es amiga de Julia y cuenta la otra parte de la historia.

Niebla al mediodía está construida alrededor de un enigma que prácticamente se devela desde el principio: la desaparición de Julia. Sin embargo, como sucede en toda buena obra literaria, el misterio está en otra parte: amarrado a la fuerza de las voces, a la belleza inquietante de los escenarios, a la conversación solitaria de sus cuatro personajes.
El texto.

Todos los programas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer