Normal view MARC view ISBD view

¿Nos vamos a ir como estamos pasando de bueno? / Luis Miguel Rivas.

By: Rivas, Luis Miguel, 1969- [autor].
Material type: TextTextSeries: Colección Seix Barral Biblioteca Breve.Publisher: Bogotá : Editorial Planeta, 2015Edition: Primera edición.Description: 156 páginas ; 24 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789584243430; 9584243438.Subject(s): Rivas, Luis Miguel, 1969- | Cuentos colombianos | Literatura colombianaDDC classification: 863.6 Summary: El diablo anda suelto en Medellín, es guapo y baila pegado; un hombre cae siete pisos hacia el pavimento por culpa de un disparo imaginario; Papá Noel toma aguardiente antes de ir al supermercado; una ciudad se ve repentinamente acechada por un hedor insoportable que proviene de sus libros. En once cuentos, Luis Miguel Rivas utiliza una especie de oscuridad luminosa para mostrar el mundo paradojal de personajes que se debaten permanentemente entre la destrucción y la vida, entre las balas y el amor. Lo que a primera vista parecería un libro de historias marginales es, en realidad, una mirada única a eso que podríamos llamar la vida completa, es decir, la vida donde lo peor y lo mejor ocurren de forma sucesiva y, a veces, simultánea. Escritor alejado de los focos pero con lectores fieles, Rivas es de la voces más potentes de la nueva narrativa colombiana, por eso en 2011 fue reconocido por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Rivas es de las voces mas potentes de la nueva narrativa colombiana. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
863.6 R618n 2015 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 30047

El diablo anda suelto en Medellín, es guapo y baila pegado; un hombre cae siete pisos hacia el pavimento por culpa de un disparo imaginario; Papá Noel toma aguardiente antes de ir al supermercado; una ciudad se ve repentinamente acechada por un hedor insoportable que proviene de sus libros.
En once cuentos, Luis Miguel Rivas utiliza una especie de oscuridad luminosa para mostrar el mundo paradojal de personajes que se debaten permanentemente entre la destrucción y la vida, entre las balas y el amor. Lo que a primera vista parecería un libro de historias marginales es, en realidad, una mirada única a eso que podríamos llamar la vida completa, es decir, la vida donde lo peor y lo mejor ocurren de forma sucesiva y, a veces, simultánea.
Escritor alejado de los focos pero con lectores fieles, Rivas es de la voces más potentes de la nueva narrativa colombiana, por eso en 2011 fue reconocido por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Rivas es de las voces mas potentes de la nueva narrativa colombiana.
El texto.

Todos los programas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer