Número cero / Umberto Eco ; traducción Helena Lozano Miralles.

Por: Eco, Umberto, 193-2016 [autor]Otros autores: Lozano Miralles, Helena [traductora]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Lumen NarrativaEditor: Bogoá : Penguin Random House Grupo Editorial, 2015Edición: Primera ediciónDescripción: 218 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789588639574 (Tapa dura)Tema(s): Eco, Umberto. 193-2016 | Literatura italiana | Novela italianaClasificación CDD: 853.91 Resumen: Con estas credenciales se nos presenta Colonna, el protagonista de Número cero, que en abril de 1992 a sus cincuenta años, recibe una extraña propuesta de un tal Simei: va a convertirse en redactor jefe de Domani un diario que se adelantara a los acontecimientos a base de suposiciones y mucha imaginación. Sin reparar casi en el límite que separa la verdad de la mentira, y chantajeando de paso a las altas esferas del poder. Va a convertirse en redactor jefe de domani, un diario que se adelantara a los acontecimientos a base de suposiciones y mucha imaginación, y chantajeando de paso a las altas esferas del poder. El hombre, que hasta la fecha ha malvivido como documentalista y que, en palabras de su ex mujer, es un perdedor compulsivo, acepta el reto y arranca la aventura. Reunidos en un despacho confortable, colonna y otros seis colegas preparan el número cero, la edición anticipada del nuevo periódico, indagando en archivos que esconden los secretos ocultos de la CIA, del vaticano y de la Mussolini. Todo parece ir sobre ruedas hasta que un cadáver tendido en una callejuela de Milán y un amor discreto cambian el destino de nuestro héroe y el modo en que los lectores vamos a mirar la realidad, o lo que queda de ella. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
853.91 E19n 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 30048

Primera reimpresión en Colombia, 2015.

Con estas credenciales se nos presenta Colonna, el protagonista de Número cero, que en abril de 1992 a sus cincuenta años, recibe una extraña propuesta de un tal Simei: va a convertirse en redactor jefe de Domani un diario que se adelantara a los acontecimientos a base de suposiciones y mucha imaginación. Sin reparar casi en el límite que separa la verdad de la mentira, y chantajeando de paso a las altas esferas del poder. Va a convertirse en redactor jefe de domani, un diario que se adelantara a los acontecimientos a base de suposiciones y mucha imaginación, y chantajeando de paso a las altas esferas del poder.
El hombre, que hasta la fecha ha malvivido como documentalista y que, en palabras de su ex mujer, es un perdedor compulsivo, acepta el reto y arranca la aventura. Reunidos en un despacho confortable, colonna y otros seis colegas preparan el número cero, la edición anticipada del nuevo periódico, indagando en archivos que esconden los secretos ocultos de la CIA, del vaticano y de la Mussolini.
Todo parece ir sobre ruedas hasta que un cadáver tendido en una callejuela de Milán y un amor discreto cambian el destino de nuestro héroe y el modo en que los lectores vamos a mirar la realidad, o lo que queda de ella.
El texto.

Todos los programas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer