Diseño de estrategias didácticas para enriquecer el Vocabulario en función de la competencia argumentativa en la lectura / Maritza Fernández Rodríguez... [y otros cuatros].

Por: Fernández Rodríguez, Maritza [autora]Otros autores: González Acosta, Belcys [autora] | Cordero Sánchez, Betty [autora] | Villadiego Care, Ligia [autora] | Suarez Hernández, Maolis [autora] | Carrascal Torres, Nohemy [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montería, 2014Descripción: Un CD-Rom (1.422 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: tetxo Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Diplomado. Montería, 2014. Resumen: Presente trabajo es la muestra de información acerca del diseño de estrategias didácticas que los maestros están utilizando en las Instituciones Educativas en especial la sede Camilo La Madrid Fabra el cual es el ente educativo donde se va a realizar el desarrollo de las actividades del proyecto de grado. Se pretende interpretar y analizar información pertinente sobre esas estrategias, para mirar las fortalezas y debilidades que se presentan al llevar a la práctica esta forma de trabajo para hacerle la clase más agradable al estudiante por parte del docente en su trabajo. La realización de este proyecto es importante, busca que el niño enriquece su vocabulario para ser más competentes en el manejo de la información, mejora los resultados académicos en la evaluación externa. Conociendo palabras y significados, También es importante porque disfruta diferentes clases de textos a través de su comprensión y la aplicación de su conocimiento semántico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Diplomado. Montería, 2014.

Presente trabajo es la muestra de información acerca del diseño de estrategias didácticas que los maestros están utilizando en las Instituciones Educativas en especial la sede Camilo La Madrid Fabra el cual es el ente educativo donde se va a realizar el desarrollo de las actividades del proyecto de grado. Se pretende interpretar y analizar información pertinente sobre esas estrategias, para mirar las fortalezas y debilidades que se presentan al llevar a la práctica esta forma de trabajo para hacerle la clase más agradable al estudiante por parte del docente en su trabajo. La realización de este proyecto es importante, busca que el niño enriquece su vocabulario para ser más competentes en el manejo de la información, mejora los resultados académicos en la evaluación externa. Conociendo palabras y significados, También es importante porque disfruta diferentes clases de textos a través de su comprensión y la aplicación de su conocimiento semántico.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer