Programa de capacitación en servicio al cliente para los empleados de Surtimax-Cereté / José Vergara Pájaro, Alirio Muñoz Peralta, José Carlos Tordecilla ; asesor Néstor Vanegas Buelvas.

Por: Vergara Pájaro, José [autor]Otros autores: Muñoz Peralta, Alirio [autor] | Tordecilla, José Carlos [autor] | Vanegas Buelvas, Néstor [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montería, 2015Descripción: Un CD-Rom (696 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, 2015. Resumen: La globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones que buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. Dentro de este contexto los grandes supermercados han tenido un significativo crecimiento, por lo tanto es importante conocer la calidad del servicio que los clientes están recibiendo de estas tiendas. Es así como nace el programa de Capacitación de Servicio al cliente para los empleados de SURTIMAX en el Municipio de Cereté Córdoba, todo esto se hará con el fin de brindarles un mejor servicio a los clientes de dicho supermercado, para así evitar deserciones de los clientes, los que ponen en desventaja el carácter vanguardista de la empresa, en el amplio campo competitivo en que se mueven. Desde que el mencionado supermercado abrió sus puertas en esta localidad a sus clientes, inicio con grandes y excelentes estrategias, ante la vista de todos sus compradores, donde los empleados se dedicaban a ofrecerles a los clientes excelentes descuentos y estrategias llamativas para ellos, y sobre todo mostrando amabilidad y cortesía de parte de los empleados a sus cliente En este trabajo se presentan los elementos conceptuales y metodológicos, necesarios en la presentación de proyectos de inversión, consta de una serie de estudios a saber: de mercado, técnico, administrativo y legal, y financiero, estos se someten a evaluaciones de carácter financiero, económico y social, a fin de determinar la viabilidad y factibilidad de los mismos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Montería, 2015.

La globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones que buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. Dentro de este contexto los grandes supermercados han tenido un significativo crecimiento, por lo tanto es importante conocer la calidad del servicio que los clientes están recibiendo de estas tiendas. Es así como nace el programa de Capacitación de Servicio al cliente para los empleados de SURTIMAX en el Municipio de Cereté Córdoba, todo esto se hará con el fin de brindarles un mejor servicio a los clientes de dicho supermercado, para así evitar deserciones de los clientes, los que ponen en desventaja el carácter vanguardista de la empresa, en el amplio campo competitivo en que se mueven. Desde que el mencionado supermercado abrió sus puertas en esta localidad a sus clientes, inicio con grandes y excelentes estrategias, ante la vista de todos sus compradores, donde los empleados se dedicaban a ofrecerles a los clientes excelentes descuentos y estrategias llamativas para ellos, y sobre todo mostrando amabilidad y cortesía de parte de los empleados a sus cliente En este trabajo se presentan los elementos conceptuales y metodológicos, necesarios en la presentación de proyectos de inversión, consta de una serie de estudios a saber: de mercado, técnico, administrativo y legal, y financiero, estos se someten a evaluaciones de carácter financiero, económico y social, a fin de determinar la viabilidad y factibilidad de los mismos.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer