Estrategia lúdica para incrementar habilidades en inglés / Álvaro Alfonso Trujillo Velásquez, Ana Silvia Pinzón Villa, Deisy Esperanza Tavera Rojas ; directora, Carmen Ercy Urrego Torres.

Por: Trujillo Velásquez, Álvaro Alfonso [autor]Otros autores: Pinzón Villa, Ana Silvia [autora] | Tavera Rojas, Deisy Esperanza [autora] | Urrego Torres, Carmen Ercy [directora]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.474 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. Resumen: Implementación de la estrategia lúdica “Minute To Win It” fue una herramienta pedagógica para la motivación al auto-aprendizaje del inglés; por ende, fomentó las habilidades comunicativas por medio de juegos de competencia (inteligencia, habilidad física, trabajo grupal, entre otras). Con el propósito de cumplir con la meta, el proyecto inició con una etapa diagnóstica para evidenciar necesidades y fortalezas de los estudiantes de 5° grado del colegio Liceo Moderno; esto con el fin de identificar detalladamente las debilidades y así delimitar la problemática. A partir de los resultados de la prueba diagnóstica, se implementó un diseño metodológico; método investigativo -Investigación Cualitativa- (Investigación-Acción Participativa), la elección y delineación de instrumentos de recolección de datos (diario de campo y encuesta) y planeación de actividades lúdicas desarrolladas con los estudiantes para lograr los objetivos planteados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.

Implementación de la estrategia lúdica “Minute To Win It” fue una herramienta pedagógica para la motivación al auto-aprendizaje del inglés; por ende, fomentó las habilidades comunicativas por medio de juegos de competencia (inteligencia, habilidad física, trabajo grupal, entre otras). Con el propósito de cumplir con la meta, el proyecto inició con una etapa diagnóstica para evidenciar necesidades y fortalezas de los estudiantes de 5° grado del colegio Liceo Moderno; esto con el fin de identificar detalladamente las debilidades y así delimitar la problemática. A partir de los resultados de la prueba diagnóstica, se implementó un diseño metodológico; método investigativo -Investigación Cualitativa- (Investigación-Acción Participativa), la elección y delineación de instrumentos de recolección de datos (diario de campo y encuesta) y planeación de actividades lúdicas desarrolladas con los estudiantes para lograr los objetivos planteados.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer