Videos de cuentos infantiles. una estrategia didáctica para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado primero, de la sede camicaya alto, Institución Educativa la Esmeralda de Cartagena del Chaira / Libeth Yurany López Guevara, Rubén Darío Torres Galeano ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.

Por: López Guevara, Libeth Yurany [autora]Otros autores: Torres Galeano, Rubén Darío [autor] | [directora]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (2.854 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. Resumen: Esta investigación de carácter descriptiva se ubica dentro del campo pedagógico de la lengua castellana, motivada por la preocupación existente en los resultados de pruebas nacionales e internacionales, y la necesidad de mejorar la calidad educativa. Fomenta el uso de estrategias didácticas mediante las TIC, para la comprensión lectora de estudiantes del grado primero de la sede Camicaya Alto, de la Institución Educativa La Esmeralda, localizada en área rural del municipio de Cartagena del Chairá, en el departamento de Caquetá. La hipótesis establece una relación significativa del estudiante con el texto narrativo y el video cuento por todo lo que ofrece a los sentidos, la activación cognitiva, la emoción, el sentimiento y la creación de valores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.

Esta investigación de carácter descriptiva se ubica dentro del campo pedagógico de la lengua castellana, motivada por la preocupación existente en los resultados de pruebas nacionales e internacionales, y la necesidad de mejorar la calidad educativa. Fomenta el uso de estrategias didácticas mediante las TIC, para la comprensión lectora de estudiantes del grado primero de la sede Camicaya Alto, de la Institución Educativa La Esmeralda, localizada en área rural del municipio de Cartagena del Chairá, en el departamento de Caquetá. La hipótesis establece una relación significativa del estudiante con el texto narrativo y el video cuento por todo lo que ofrece a los sentidos, la activación cognitiva, la emoción, el sentimiento y la creación de valores.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer