Desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés en el grado 3 de primaria / Nancy Yamile Jiménez Castro... [y otros cinco]

Por: Jiménez Castro, Nancy Yamile [autora]Otros autores: Motta Ortiz, Alba Ruth [autora] | Bedoya Olmos, Osmany [autora] | Trujillo Pinilla, Albenis [autor] | Urrego Parrado, Luz Dary [autora] | Urrego Torres, Carmen Ersy [directora]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.422 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Villavicencio, 2015. Resumen: Este proyecto de investigación se enfocó sobre los factores que afectan el desarrollo de habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes del grado 3º del Centro Educativo Jorge Eliecer Gaitán de Restrepo, Meta. Se llevó a cabo por docentes que optan por el título de Licenciadas en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). En él se presenta, en primer lugar, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación. Seguidamente de los antecedentes teóricos del estudio y la metodología adoptada, basada en un enfoque de investigación cualitativa. Se planteó una breve descripción del contexto en el que está ubicado, los antecedentes de proyectos similares en la región, los principales hallazgos relativos a los factores que afectan el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés. Para finalizar, las conclusiones más significativas relativas fueron que la metodología empleada por el docente y la falta de recursos de la institución incide en la enseñanza del inglés.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Villavicencio, 2015.

Este proyecto de investigación se enfocó sobre los factores que afectan el desarrollo de habilidades comunicativas del inglés en los estudiantes del grado 3º del Centro Educativo Jorge Eliecer Gaitán de Restrepo, Meta. Se llevó a cabo por docentes que optan por el título de Licenciadas en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). En él se presenta, en primer lugar, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación. Seguidamente de los antecedentes teóricos del estudio y la metodología adoptada, basada en un enfoque de investigación cualitativa. Se planteó una breve descripción del contexto en el que está ubicado, los antecedentes de proyectos similares en la región, los principales hallazgos relativos a los factores que afectan el desarrollo de las habilidades comunicativas del inglés. Para finalizar, las conclusiones más significativas relativas fueron que la metodología empleada por el docente y la falta de recursos de la institución incide en la enseñanza del inglés.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer