La lúdica como expresión de experiencias significativas. un método de aprendizaje del inglés propuesto para primaria de la Institución Educativa Rural la Concordia - sede la granada / Dina Luz Esquivel Castiblanco, Ingrith Vanessa Esquivel Castiblanco, Rudaly Torres Hurtado ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-05004 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05004 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
La lúdica como expresión de experiencias significativas. Un método de aprendizaje del inglés para primaria de la Institución Educativa Rural La Concordia – Sede La Granada”, es un trabajo que entiende la problemática generalizada de no tener dominio de la segunda lengua, aunque eso es parte del plan de estudios de todos los grados de educación básica. La competencia comunicativa baja se le atribuye a la falta de calidad de la enseñanza. En la población de estudio, hay deficiencias en las diferentes destrezas en inglés debido a varias razones, como la falta de recursos pedagógicos, la forma en que manejan el modelo de escuela nueva, la baja escolaridad de los padres que les impide orientar tareas de los niños, y la falta de práctica en el aula.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.