Caracterización de los niveles de comprensión lectora en grado tercero / Olga Stella Clavijo Rey... [y otros cinco]

Por: Clavijo Rey, Olga Stella [autora]Otros autores: Gonzales Acosta, María Faray [autora] | Herrera Velázquez, Maricela [autora] | Pedroza Valdés, Andrea Carolina [autora] | Romero Hernández, Rusbelly [autora] | Urrego Torres, Carmen Ersy [directora]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (4.409 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. Resumen: Este ejercicio de investigación surge como consecuencia de los bajos resultados en las pruebas SABER y PISA en el año 2014, y busca caracterizar los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico) en el que los alumnos de tercer grado están en la IE Manuela Beltrán, de Villavicencio, a través de la aplicación de lecturas, desarrollo de talleres y para el análisis de ellos, se utilizó la metodología interpretativa descriptiva. Esto es de vital importancia para guiar a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje en la lectura, que realmente responda a las necesidades educativas de los estudiantes; y de acuerdo con los resultados aplicar algunas estrategias educativas que conduzcan a mejorar los niveles de comprensión de los estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.

Este ejercicio de investigación surge como consecuencia de los bajos resultados en las pruebas SABER y PISA en el año 2014, y busca caracterizar los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico) en el que los alumnos de tercer grado están en la IE Manuela Beltrán, de Villavicencio, a través de la aplicación de lecturas, desarrollo de talleres y para el análisis de ellos, se utilizó la metodología interpretativa descriptiva. Esto es de vital importancia para guiar a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje en la lectura, que realmente responda a las necesidades educativas de los estudiantes; y de acuerdo con los resultados aplicar algunas estrategias educativas que conduzcan a mejorar los niveles de comprensión de los estudiantes.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer