El bibliobanco como recurso didáctico para fomentar la lectoescritura en el aula / Sandra Milena Barreto Murcia... [y otros cuatro]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-04995 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-04995 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
niño y la niña desde temprana edad empiezan hablar y se están comunicando con los demás; y el contexto que lo rodea, su escritura la desarrolla como medio de expresión y recreación. Cuando el niño y la niñallegan a la escuela ya tiene un caudal de conocimientos previos acerca de los dos procesos de lectoescritura, (escribir y leer). La Escuela y el docente son quienesse encargan por medio del proceso de aprendizaje, brindar todo el apoyo necesario para superar las debilidades y dificultades que se presentan en su formación educativa. El objetivo de la propuesta está centrada en proponer y plasmar el bibliobanco como un recurso didáctico para fomentar la lectoescritura en los estudiantes del centro educativo rural Caney bajo en los grados de básica primaria (1-4), además ampliar la construcción de los conocimientos, a través del buen uso investigativo del bibliobanco.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.