Factores que afectan el proceso lecto-escritor en el nivel transición / Eliana Marcela Arevalo Martínez... [y otros cuatro]

Por: Arevalo Martínez, Eliana Marcela [autora]Otros autores: Navarro Ardila, Geimy Nataly [autora] | Trujillo Gutiérrez, Wanda [autora] | Valencia León, Leidy Yineth [autora] | Urrego, Carmen Mercy [directora]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.039 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Diplomado en Investigación en el Aula. Villavicencio, 2015. Resumen: El presente documento tiene como objetivo estudiar y analizar los factores que afectan el proceso lecto– escritor, estudio realizado en niños y niñas del grado transición del Colegio Pissingos Gym School de la ciudad de Villavicencio. Se utilizó un enfoque cualitativo con un nivel de profundidad descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de información fue la observación participante, entre los instrumentos se destaca el diario de campo y registro fotográfico; éstos permitieron analizar los elementos que inciden en el proceso lecto-escritor en niños y niñas, siendo los principales factores la estimulación del desarrollo fonético y la motivación que inciden en niños y niñas que disfrutan o se frustran durante el proceso lecto-escritor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Diplomado en Investigación en el Aula. Villavicencio, 2015.

El presente documento tiene como objetivo estudiar y analizar los factores que afectan el proceso lecto– escritor, estudio realizado en niños y niñas del grado transición del Colegio Pissingos Gym School de la ciudad de Villavicencio. Se utilizó un enfoque cualitativo con un nivel de profundidad descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de información fue la observación participante, entre los instrumentos se destaca el diario de campo y registro fotográfico; éstos permitieron analizar los elementos que inciden en el proceso lecto-escritor en niños y niñas, siendo los principales factores la estimulación del desarrollo fonético y la motivación que inciden en niños y niñas que disfrutan o se frustran durante el proceso lecto-escritor.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer