Espacios didácticos de literatura para ejercitar la competencia comunicativa lectora / María Eunice Arcila Sánchez, Tique Adolfo Rivera Cabrera, Yinoison Ubrian Quintana ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.

Por: Arcila Sánchez, María Eunice [autora]Otros autores: Rivera Cabrera, Tique Adolfo [autor] | Ubrian Quintana, Yinoison [autor] | Rodríguez Quiroga, Gloria Stella [directora]Tipo de material: TextoTextoVillavicencio, 2015Descripción: Un CD-Rom (475 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. Resumen: Este trabajo de investigación titulado: “Espacios didácticos de literatura para ejercitar la competencia comunicativa lectora”, tuvo como población objetivo a los estudiantes del grado tercero de primaria de la Sede El Triunfo, de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar, que se localiza en el municipio El Doncello, Caquetá. El problema describe el bajo nivel de lectura y de comprensión lectora que se evidencia en el diagnóstico que las familias de los estudiantes tienen más arraigo a la tierra y al trabajo, y descuidan la atención en el seguimiento al estudio o continuidad de la vida escolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.

Este trabajo de investigación titulado: “Espacios didácticos de literatura para ejercitar la competencia comunicativa lectora”, tuvo como población objetivo a los estudiantes del grado tercero de primaria de la Sede El Triunfo, de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar, que se localiza en el municipio El Doncello, Caquetá. El problema describe el bajo nivel de lectura y de comprensión lectora que se evidencia en el diagnóstico que las familias de los estudiantes tienen más arraigo a la tierra y al trabajo, y descuidan la atención en el seguimiento al estudio o continuidad de la vida escolar.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer