Diseño y aplicación de estrategias metodológicas a través de la utilización de las TICS para el proceso de enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Consuelo Araujo Noguera Sede Jesús Sierra Uribe del municipio de Valledupar, Cesar / Jhon Jairo Cortina Viana, Girdanis Quintero Torrado, Divis Santiago Carrillo ; asesora, Carol María Mejía Torrenegra.

Por: Cortina Viana, Jhon Jairo [autor]Otros autores: Quintero Torrado, Girdanis [autora] | Carrillo, Divis Santiago [autor] | Mejía Torrenegra, Carol María [asesora]Tipo de material: TextoTextoValledupar, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.041 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015. Resumen: La investigación se encuentra centrada en el diseño y aplicación de estrategias a través de la utilización de las Tic para la enseñanza de la lecto- escritura en los estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Consuelo Araujo Noguera, Sede Jesús Sierra Uribe del municipio de Valledupar, Cesar. Es necesario afirmar que las TIC han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es fundamental proporcionar al ciudadano una educación que tenga en cuenta esta realidad y Las posibilidades educativas de las TIC han de ser considerada en dos aspectos; su conocimiento y su uso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04952 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04952
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04949 2015 Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para fortalecer el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de el paso – Cesar / LCH-04950 2015 Implementación del texto narrativo como estrategia para el aprendizaje de la lecto escritura en el grado 4 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de la Jagua de Ibérico – Cesar / LCH-04951 2015 Implementación de las TICS como apoyo pedagógico para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lecto - escritura y la comprensión en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo el Diviso del municipio de Pueblo Bello / LCH-04952 2015 Diseño y aplicación de estrategias metodológicas a través de la utilización de las TICS para el proceso de enseñanza de la lecto escritura en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Consuelo Araujo Noguera Sede Jesús Sierra Uribe del municipio de Valledupar, Cesar / LCH-04953 2015 Qué importancia tiene el periódico escolar en el fomento de la comunicación y la investigación de los estudiantes del grado 5° jornada mañana de la Institución Educativa Rafael Valle Meza, sede escuela mixta número tres de la ciudad de Valledupar / LCH-04954 2015 Potencializar la lectura a través de los cuentos infantiles / LCH-04955 2015 Estrategias pedagógicas para fortalecer la lectura, en los estudiantes del grado tercero del Instituto José Asunción Silva de la ciudad de Valledupar /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.

La investigación se encuentra centrada en el diseño y aplicación de estrategias a través de la utilización de las Tic para la enseñanza de la lecto- escritura en los estudiantes del grado 3 de la Institución Educativa Consuelo Araujo Noguera, Sede Jesús Sierra Uribe del municipio de Valledupar, Cesar. Es necesario afirmar que las TIC han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es fundamental proporcionar al ciudadano una educación que tenga en cuenta esta realidad y Las posibilidades educativas de las TIC han de ser considerada en dos aspectos; su conocimiento y su uso.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer