Estrategias pedagógicas para fortalecer el desempeño académico en la asignatura de lengua castellana en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mayor de Valledupar Cesar Pompeyo Mendoza Hinojosa / Edelmina Araujo Calderón, Eddi Teresa González Villazón, Julia Isabel Peña de La hoz ; directora, Ena Luisa García Fuentes

Por: Araujo Calderón, Edelmina [autora]Otros autores: González Villazón, Eddi Teresa [autora] | Peña de La hoz, Julia Isabel [autora] | García Fuentes, Ena Luisa [directora]Tipo de material: TextoTextoValledupar, 2015Descripción: Un CD-Rom (169 KB) 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015. Resumen: Esta monografía titulada: ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA FORTALECER EL DESEMPEÑO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO TERCERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAYOR DE VALLEDUPAR CESAR POMPEYO MENDOZA HINOJOSA, tiene como objetivo general destacar la importancia que tienen las estrategias pedagógicas como método de enseñanza para fortalecer el desempeño académico de los estudiantes, debido a que es común ver bajo rendimiento académico en la asignatura de Humanidades, muchas veces esto ocasionado por la monotonía con que se dictan las clases, siendo las estrategias pedagógicas necesarias para involucrar al estudiante de forma activa en su proceso educativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04948 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04948
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04938 2015 La lectura interactiva como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º, jornada matinal de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen / LCH-04939 2015 Como potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia / LCH-04947 2015 Fortalecimiento de la lectura y escritura en niños del grado tercero del colegio el buen Jesús del municipio de Valledupar / LCH-04948 2015 Estrategias pedagógicas para fortalecer el desempeño académico en la asignatura de lengua castellana en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mayor de Valledupar Cesar Pompeyo Mendoza Hinojosa / LCH-04949 2015 Utilización de las tic como herramientas pedagógicas para fortalecer el aprendizaje del inglés, en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial Octavio Mendoza Durán del municipio de el paso – Cesar / LCH-04950 2015 Implementación del texto narrativo como estrategia para el aprendizaje de la lecto escritura en el grado 4 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de la Jagua de Ibérico – Cesar / LCH-04951 2015 Implementación de las TICS como apoyo pedagógico para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lecto - escritura y la comprensión en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo el Diviso del municipio de Pueblo Bello /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.

Esta monografía titulada: ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA FORTALECER EL DESEMPEÑO ACADEMICO EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO TERCERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MAYOR DE VALLEDUPAR CESAR POMPEYO MENDOZA HINOJOSA, tiene como objetivo general destacar la importancia que tienen las estrategias pedagógicas como método de enseñanza para fortalecer el desempeño académico de los estudiantes, debido a que es común ver bajo rendimiento académico en la asignatura de Humanidades, muchas veces esto ocasionado por la monotonía con que se dictan las clases, siendo las estrategias pedagógicas necesarias para involucrar al estudiante de forma activa en su proceso educativo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer