El cuento literario como eje transformador en el desarrollo de las habilidades lingüística / Karoly Díaz Monterroza, Lineth Patricia Díaz Monterroza, Carolina Ortiz Guerra ; directora, Tatiana Paternina Caraballo.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central | LCH-04927 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | T-04927 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
La literatura es una herramienta facilitadora de los procesos de aprendizaje; ya que por medio de ella el estudiante es capaz de emergerse en un mundo fantástico, capaz de hacer que este aflore sus sentimiento y emociones, de allí que el cuento literario se convierta en una estrategia pedagógica para en el desarrollo de las habilidades Lingüísticas en los estudiantes, importantes en la comunicación verbal.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.