El software educativo “cuadernia 3.0”, como herramienta tecnológica para la enseñanza del inglés en los estudiantes de grado 5 de nivel básica primaria en la Institución Educativa Cristóbal Colón, Sede Urbana Primera de Morroa / Yeimy Patricia Chamorro Zambrano, Darlis Candelaria Montero Narváez, David Antonio Vásquez Martínez ; directora, Luz Stella Fuentes.

Por: Chamorro Zambrano, Yeimy Patricia [autora]Otros autores: Montero Narváez, Darlis Candelaria [autora] | Vásquez Martínez, David Antonio [autor] | Fuentes, Luz Stella [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (4.743 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. Resumen: Fortalecer el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los planteles educativos de Colombia es uno de los principales propósitos del Ministerio de Educación Nacional. Por esta razón, el presente proyecto de investigación en coherencia con los objetivos propuestos por el MEN (Ministerio de Educación Nacional) los cuales toman como referencia los criterios que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, se orienta hacia la enseñanza del inglés con la implementación de un software educativo denominado cuadernia3.0 el cual tiene como finalidad potenciar el aprendizaje de inglés en los estudiantes de 5º grado la Institución Educativa Cristóbal Colón, sede Urbana Primera del municipio de Morroa, departamento de Sucre. Lo anterior en concordancia con las teorías de Stephan Krashen propendiendo por el desarrollo de las habilidades lingüísticas (listening, Reading, writing, speaking).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04925 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04925

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.

Fortalecer el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los planteles educativos de Colombia es uno de los principales propósitos del Ministerio de Educación Nacional. Por esta razón, el presente proyecto de investigación en coherencia con los objetivos propuestos por el MEN (Ministerio de Educación Nacional) los cuales toman como referencia los criterios que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, se orienta hacia la enseñanza del inglés con la implementación de un software educativo denominado cuadernia3.0 el cual tiene como finalidad potenciar el aprendizaje de inglés en los estudiantes de 5º grado la Institución Educativa Cristóbal Colón, sede Urbana Primera del municipio de Morroa, departamento de Sucre. Lo anterior en concordancia con las teorías de Stephan Krashen propendiendo por el desarrollo de las habilidades lingüísticas (listening, Reading, writing, speaking).

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer