Mentes creativas, un desafío hacia la comprensión y producción textual dirigida a los estudiantes de grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa PÍO XII, Sede San Rafael en San Jacinto, Bolívar / Jael Alviz Urueta, Johan Carlos García Bolaño, Sandy Paola Méndez Oyola ; directora, Tatiana Paternina Caraballo.

Por: Alviz Urueta, Jael [autor]Otros autores: García Bolaño, Johan Carlos [autor] | Méndez Oyola ,Sandy Paola [autora] | Paternina Caraballo, Tatiana [directora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2015Descripción: Un CD-Rom (976 KB) gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. Resumen: La producción y comprensión textual son herramientas fundamentales en todas las fases de proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuando se cuenta con una buena estrategia pedagógica para impartir la enseñanza de la lectura y escritura el mejoramiento en la calidad educativa es notable, por esta razón, se busca con este proyecto alternativas que ayuden a acelerar los aprendizajes de los estudiantes del grado quinto de la básica primaria en la Institución Educativa Pio XII sede Rafael Núñez de San Jacinto Bolívar. Actualmente en el ámbito escolar existe una carencia notable de estrategias encaminadas a fomentar en los estudiantes la producción escrito, esto trae como consecuencia la promoción de estudiantes con limitaciones para producir un texto escrito en el cual se encuentren los criterios básicos de la producción textual. En la medida que se avanza en la enseñanza creativa de la lectoescritura el desempeño académico del estudiante será significativo, por lo tanto se busca crear en las aulas de clases del municipio la cultura de fomentar las estrategias pedagógicas que fomenten la producción escrita en todos los niveles y grados de la educación básica y media, para lograrlo se tiene como tarea poner en práctica iniciativas metodológicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04918 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible T-04918

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.

La producción y comprensión textual son herramientas fundamentales en todas las fases de proceso de enseñanza-aprendizaje. Cuando se cuenta con una buena estrategia pedagógica para impartir la enseñanza de la lectura y escritura el mejoramiento en la calidad educativa es notable, por esta razón, se busca con este proyecto alternativas que ayuden a acelerar los aprendizajes de los estudiantes del grado quinto de la básica primaria en la Institución Educativa Pio XII sede Rafael Núñez de San Jacinto Bolívar. Actualmente en el ámbito escolar existe una carencia notable de estrategias encaminadas a fomentar en los estudiantes la producción escrito, esto trae como consecuencia la promoción de estudiantes con limitaciones para producir un texto escrito en el cual se encuentren los criterios básicos de la producción textual. En la medida que se avanza en la enseñanza creativa de la lectoescritura el desempeño académico del estudiante será significativo, por lo tanto se busca crear en las aulas de clases del municipio la cultura de fomentar las estrategias pedagógicas que fomenten la producción escrita en todos los niveles y grados de la educación básica y media, para lograrlo se tiene como tarea poner en práctica iniciativas metodológicas.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer