Producción de Textos Narrativos a través del Carrusel de Mis Escritos / Saida Luz Spir Ramos, Remberto Alfredo Sierra Cuadrado ; asesora, Carmen Urrego Torres.

Por: Spir Ramos, Saida Luz [autora]Otros autores: Sierra Cuadrado, Remberto Alfredo [autor] | Urrego Torres, Carmen [asesora]Tipo de material: TextoTextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (5.940 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Escritura | Leyendas | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Montería, 2015. Resumen: La presente investigación estuvo orientada a implementar la “estrategia del carrusel de mis escritos, para la producción de textos narrativos, entre los alumnos del Grado 3º a 5º de la Institución Educativa La Manta – Sede La Plaza”, perteneciente al corregimiento La Manta en la zona rural, al sur del municipio de Montería – Córdoba, para acreditar este trabajo investigativo, se estableció metodológicamente un enfoque de estudio de tipo cualitativo de acción – participación (IAP), consistió en un método de estudio y acción de tipo cualitativo, cuyo objetivo es obtener resultados fiables y útiles; la población objeto de este estudio la conformaron 150 estudiantes, los cuales oscilan entre edades de 9 a 16 años; por otra parte para la recolección de la información se hizo necesaria la aplicación de dos instrumentos, consistió en talleres de explicación de la experiencia y taller didáctica de la producción escrita; estos instrumentos (talleres) fueron aplicados a 20 estudiantes de cada grado objeto de este estudio; igualmente estructurados en su temática con el propósito de implementar la estrategia del carrusel de mis escritos para la producción de textos narrativos en la I.E. La Manta – Sede la Plaza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04914 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04914

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Montería, 2015.

La presente investigación estuvo orientada a implementar la “estrategia del carrusel de mis escritos, para la producción de textos narrativos, entre los alumnos del Grado 3º a 5º de la Institución Educativa La Manta – Sede La Plaza”, perteneciente al corregimiento La Manta en la zona rural, al sur del municipio de Montería – Córdoba, para acreditar este trabajo investigativo, se estableció metodológicamente un enfoque de estudio de tipo cualitativo de acción – participación (IAP), consistió en un método de estudio y acción de tipo cualitativo, cuyo objetivo es obtener resultados fiables y útiles; la población objeto de este estudio la conformaron 150 estudiantes, los cuales oscilan entre edades de 9 a 16 años; por otra parte para la recolección de la información se hizo necesaria la aplicación de dos instrumentos, consistió en talleres de explicación de la experiencia y taller didáctica de la producción escrita; estos instrumentos (talleres) fueron aplicados a 20 estudiantes de cada grado objeto de este estudio; igualmente estructurados en su temática con el propósito de implementar la estrategia del carrusel de mis escritos para la producción de textos narrativos en la I.E. La Manta – Sede la Plaza.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer