Factores que afectan las relaciones de convivencia de los estudiantes del grado 9-03 de la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia de Montería- Córdoba / Marla Medellín Pérez, Nancy Pérez Pastrana, Elías Rojano Pacheco ; asesora, Carmen Urrego Torres.

Por: Medellín Pérez, Marla [autora]Otros autores: Pérez Pastrana, Nancy [autora] | Rojano Pacheco, Elías [autor] | Urrego Torres, Carmen [asesora]Tipo de material: TextoTextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom(1.702 KB) imágenes, gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Convivencia social | Conducta humana | Ética estudiantil | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Montería, 2015. Resumen: La crisis de valores en la sociedad se materializa en la cotidianidad de la vida escolar con los problemas de convivencia, que al interior de ella se desarrollan en acontecimientos donde tanto las agresiones físicas como psicológicas están aumentando en los colegios esto se evidencia en las relaciones alumno-alumno y profesor-alumno (A veces incluso padres-profesores).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ED-04906 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04906
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ED-04817 2015 Diagnóstico del manejo actual de residuos sólidos en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Manuel Álvarez Sampayo de la Palma Sucre - Sucre / ED-04818 2015 Factores asociados a la manifestación de la violencia escolar en los estudiantes de la básica primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuario El Piñal de los Palmitos - Sucre / ED-04819 2015 El uso de la red social Facebook como estrategia pedagógica para facilitar la expresión escrita en la asignatura de inglés en los estudiantes del grado décimo (10°) de la Institución Educativa Rincón del Mar de San Onofre (Sucre) / ED-04906 2015 Factores que afectan las relaciones de convivencia de los estudiantes del grado 9-03 de la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia de Montería- Córdoba / ED-05094 2015 Estrategia didáctica orientada al fortalecimiento del proceso enseñanza de la asignatura de ética y valores humanos en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria el Salado, Bolívar. / ED-05137 2016 La Lectura de cuentos, una estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta, Corregimiento de Betulia – Sucre / ED-05158 2016 Caracterización de la relación existente entre el espacio físico y el ambiente académico con los resultados de las pruebas saber de la Institución educativa rural San Antonio de la ciudad de Sincelejo /

Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Montería, 2015.

La crisis de valores en la sociedad se materializa en la cotidianidad de la vida escolar con los problemas de convivencia, que al interior de ella se desarrollan en acontecimientos donde tanto las agresiones físicas como psicológicas están aumentando en los colegios esto se evidencia en las relaciones alumno-alumno y profesor-alumno (A veces incluso padres-profesores).

Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer