Competencias científicas a través del aplicativo Edilim / Karen Johana Cogollo, Fernando Fernández, Dallys Ortega, Jader Vega Hoyos ; asesora, Carmen Urrego Torres.

Por: Cogollo, Karen Johana [autora]Otros autores: Fernández, Fernando [autor] | Ortega, Dallys [autora] | Vega Hoyos, Jader [autor] | [asesora]Tipo de material: TextoTextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (6.660KB) gráficas ,imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanzas -- Ciencias | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica) -- Corporación Universitaria del Caribe. CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. Montería, 2015. Resumen: El objetivo del presente proyecto de investigación en el aula es diseñar actividades en el aplicativo EdiLIM para el desarrollo de las competencias científicas con el fin de mejorar el índice de insuficiencia que presentan los estudiantes de grado quinto de la institución educativa el Guineo del municipio de Canalete Córdoba. El estudio es de tipo investigación acción participativa y está enmarcado dentro de la metodología cualitativa. En el documento se plantea la problemática desde el nivel internacional hasta el nivel institucional, se plantean los objetivos de la investigación, se elabora un estado del arte que encierra una categorización de los diferentes estudios relacionados y luego se hace un recorrido por los referentes teóricos que enmarcan y delimitan este estudio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-04905 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-04905
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC03584 La lectura de imágenes en el modelo de aceleración del aprendizaje, promueve el desarrollo de las competencias básicas de lectoescritura en los estudiantes de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede Principal [Archivo de computador] / LC-03671 2013 Principales factores que inciden en el desarrollo de competencias de lengua castellana en los estudiantes debásica primaria del Gimnasio Pequeños Genios del Municipio de Montería en el año 2013 [Archivo de computador] / LC-04213 2014 La tecnología para fortalecer el aprendizaje en estudiantes del grado cuarto (4º) en la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio se Galeras, Sucre [Archivo de computador] LC-04905 2015 Competencias científicas a través del aplicativo Edilim / LC-04944 2015 Factores que inciden en el proceso de la lectura en el grado tercero de la Institución Educativa Rodolfo Castro Castro del Corregimiento de Mariangola del municipio de Valledupar / LCA-01714 2007 Aplicación De Estrategias Pedagógicas Que Faciliten El Aprendizaje De Las Operaciones Básicas De Adición y Sustracción En Los Estudiantes Del Grado 3ºB B De La Jornada Matinal De La Institución Educativa San Antonio Abad De San Antonio De Palmito LCA-01771 2007 Fortalecimiento De Habilidades Matemáticas Por Medio De La Aplicación De Canciones En Los Estudiantes Del Grado Segundo De Primaria Del Colegio Gimnasio Antares De Cartagena - Bolivar

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica) -- Corporación Universitaria del Caribe. CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica. Montería, 2015.

El objetivo del presente proyecto de investigación en el aula es diseñar actividades en el aplicativo EdiLIM para el desarrollo de las competencias científicas con el fin de mejorar el índice de insuficiencia que presentan los estudiantes de grado quinto de la institución educativa el Guineo del municipio de Canalete Córdoba. El estudio es de tipo investigación acción participativa y está enmarcado dentro de la metodología cualitativa. En el documento se plantea la problemática desde el nivel internacional hasta el nivel institucional, se plantean los objetivos de la investigación, se elabora un estado del arte que encierra una categorización de los diferentes estudios relacionados y luego se hace un recorrido por los referentes teóricos que enmarcan y delimitan este estudio.

Licenciatura en Educación Básica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer