Implementación sección 17- NIIF en “CAS S.A” / María Mercedes Petro Rivero, Laura Victoria Ramírez Ramos, Yesid Rubio Muñoz ; asesor, Guido Galván López.

Por: Petro Rivero, María Mercedes [autora]Otros autores: Ramírez Ramos, Laura Victoria [autora] | Rubio Muñoz, Yesid [autor] | Galván López, Guido [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montería, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.803KB) gráficas ,imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): armarc Contabilidad -- Normalización | Políticas financieras | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015. Resumen: Aunque el título de este trabajo indica que es la implementación de las NIIF en la CAS S.A; este trabajo describe el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF en la CAS S.A., sección 17 Propiedades, Planta y Equipo, para su inicio al balance de apertura. Se describe el proceso de la empresa para ajustar sus procedimientos haciéndolos más seguros; tal es el impacto de este cambio que se están diseñando políticas contables internas, que permiten contar con información más razonable y confiable.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CO-04904 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04904

Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015.

Aunque el título de este trabajo indica que es la implementación de las NIIF en la CAS S.A; este trabajo describe el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF en la CAS S.A., sección 17 Propiedades, Planta y Equipo, para su inicio al balance de apertura. Se describe el proceso de la empresa para ajustar sus procedimientos haciéndolos más seguros; tal es el impacto de este cambio que se están diseñando políticas contables internas, que permiten contar con información más razonable y confiable.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer