Implementación de propiedad, planta y equipo de la NIC 16 a nivel grupal en la Comercializadora GO y GO CIA.LTDA / Olimpia Muñoz Mass, Sandra Pérez Bravo ; asesora, Liliana Lozano Aparicio.

Por: Muñoz Mass, Olimpia [autora]Otros autores: Pérez Bravo, Sandra [autora] | Lozano Aparicio, Liliana [asesora]Tipo de material: TextoTextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (422KB) gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Contabilidad -- Normalización | Políticas financieras | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015. Resumen: La implementación de las NIIF en la COMERCIALIZADORA GO Y GO CIA. LTDA, en el caso de Propiedad, Planta y Equipo, según lo que establece el Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), se encuentra ubicada dentro del grupo 2, lo cual quiere decir que deberá dar aplicación a las NIIF para PYMES. La adopción de este modelo internacional contable, es de vital importante para la Comercializadora ya que les permitirá presentar información financiera de alta calidad, comprensible, confiable. Permitiendo a la organización ser más competitiva dentro del mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CO-04903 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04903

Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015.

La implementación de las NIIF en la COMERCIALIZADORA GO Y GO CIA. LTDA, en el caso de Propiedad, Planta y Equipo, según lo que establece el Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), se encuentra ubicada dentro del grupo 2, lo cual quiere decir que deberá dar aplicación a las NIIF para PYMES. La adopción de este modelo internacional contable, es de vital importante para la Comercializadora ya que les permitirá presentar información financiera de alta calidad, comprensible, confiable. Permitiendo a la organización ser más competitiva dentro del mercado.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer