Implementación de NIIF para PYMES Sección 13 Inventarios / María Paola Mass Carrillo, Didier Alberto Mendoza Blanco, María Paula Puche Urrego ; director, Guido José Galván.

Por: Mass Carrillo, María Paola [autora]Otros autores: Mendoza Blanco, Didier Alberto [autor] | Puche Urrego, María Paula [autora] | Galván, Guido José [director]Tipo de material: TextoTextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (935 KB) tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Contabilidad -- Normalización | Control de inventarios | Políticas financeras | Trabajo de grado y disrtaciones académicasClasificación CDD: CO-04901 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015. Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo identificar el tema de inventarios, sección 13 norma NIIF para Pymes, en una empresa que está en proceso de transición de NIIF PYMES, la cual pueda comparar los nuevos procedimientos que implementa la norma, con los que estos venían presentando bajo el Decreto 2649 de 1993. Por ello, se toma la empresa Orgánicos de la Costa Caribe S.A la cual se identifica en el grupo 2 de las NIIF para Pymes con el propósito de que incorporen en sus procesos contables y financieros la sección de inventarios a partir de las orientaciones que se reglamenta la norma internacional de información financiera y demanda la sociedad globalizada a las pequeñas y medianas empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CO-04901 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04901

Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015.

El presente trabajo tiene como objetivo identificar el tema de inventarios, sección 13 norma NIIF para Pymes, en una empresa que está en proceso de transición de NIIF PYMES, la cual pueda comparar los nuevos procedimientos que implementa la norma, con los que estos venían presentando bajo el Decreto 2649 de 1993. Por ello, se toma la empresa Orgánicos de la Costa Caribe S.A la cual se identifica en el grupo 2 de las NIIF para Pymes con el propósito de que incorporen en sus procesos contables y financieros la sección de inventarios a partir de las orientaciones que se reglamenta la norma internacional de información financiera y demanda la sociedad globalizada a las pequeñas y medianas empresas.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer