Implementación primera vez de las NIIF para PYMES. Sección 35 Distribuidora Agro-Ventas del Sinú SAS / Órnela Ester Contreras Sotelo, Fabio José Novoa García, Ana Audith Pertuz Rivas ; director, Gustavo Contreras Correa

Por: Contreras Sotelo, Órnela Ester [autora]Otros autores: Novoa García, Fabio José [autor] | Pertuz Rivas, Ana Audith [autora] | Contreras Correa, Gustavo [director]Tipo de material: TextoTextoMontería, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.326 KB) gráficas ,imágenes ,tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Contabilidad -- Normalización | Empresas -- Políticas financieras | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: CO-04895 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015. Resumen: Las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), son un conjunto de estándares creados en Londres y son publicadas por el Consejo de normas de contabilidad internacionales (IASB). Estas tratan de un conjunto de estándares y normas de Contabilidad de talla internacional que tiene como objetivo proveer un apoyo técnico a los países en vía de desarrollo y en sus esfuerzos por establecer la uniformidad de la información financiera de todas las empresas tanto productoras como comercializadoras en los diferentes sectores de la economía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CO-04895 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04895

Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015.

Las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), son un conjunto de estándares creados en Londres y son publicadas por el Consejo de normas de contabilidad internacionales (IASB). Estas tratan de un conjunto de estándares y normas de Contabilidad de talla internacional que tiene como objetivo proveer un apoyo técnico a los países en vía de desarrollo y en sus esfuerzos por establecer la uniformidad de la información financiera de todas las empresas tanto productoras como comercializadoras en los diferentes sectores de la economía.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer