Diseño de políticas contables de las propiedades, planta y equipo – sección 17 de NIIF para las PYMES en la Empresa Berah Construcciones S.A.S / Adriana Paola Ballesteros Altamiranda, Gustavo Marín Quiroz, Nelly Nayive Medellín Pérez ; director, Gustavo Contreras Correa

Por: Ballesteros Altamiranda, Adriana Paola [autora]Otros autores: Marín Quiroz, Gustavo [autor] | Medellín Pérez, Nelly Nayive [autora] | Contreras Correa, Gustavo [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montería, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.807 KB) imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Contabilidad -- Normalización | Empresas -- Políticas financieras | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: CO-04894 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015. Resumen: Este trabajo presenta un Diseño de Políticas Contables sobre las Propiedades, Planta y Equipos (P.P.E.) según los nuevos marcos normativos de Información Financiera a nivel Internacional, específicamente de las NIIF para PYMES en la empresa BERAH CONSTRUCCIONES S.A.S. En el desarrollo del diseño, se muestra un resumen de la empresa, un análisis de la Sección 35 - Transición a la NIIF para PYMES, la elaboración de las políticas contables de la empresa para el caso de las Propiedades, Planta y Equipo, los cambios que sufren los activos al momento de valorarlos para finalmente mostrar un comparativo de los saldos bajo los dos modelos contables que rigen la contabilidad en Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CO-04894 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04894

Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015.

Este trabajo presenta un Diseño de Políticas Contables sobre las Propiedades, Planta y Equipos (P.P.E.) según los nuevos marcos normativos de Información Financiera a nivel Internacional, específicamente de las NIIF para PYMES en la empresa BERAH CONSTRUCCIONES S.A.S. En el desarrollo del diseño, se muestra un resumen de la empresa, un análisis de la Sección 35 - Transición a la NIIF para PYMES, la elaboración de las políticas contables de la empresa para el caso de las Propiedades, Planta y Equipo, los cambios que sufren los activos al momento de valorarlos para finalmente mostrar un comparativo de los saldos bajo los dos modelos contables que rigen la contabilidad en Colombia.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer