Propuesta de adopción NIIF PYMES sección 13 a la empresa Discarnaval SAS / Jorge David Argumedo, Claudia Patricia Falla, Maira Alejandra Montes ; director, Gustavo Contreras Correa.

Por: Argumedo, Jorge David [autor]Otros autores: Falla, Claudia Patricia [autora] | Montes, Maira Alejandra [autora] | Contreras Correa, Gustavo [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montería, 2015Descripción: Un CD-Rom (892 KB) imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Contabilidad -- Normalización | Empresas -- Políticas financieras | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: CO-04893 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015. Resumen: Hoy en día el mundo avanza a pasos desarrollados, y este movimiento arrollador va de la mano con los cambios que surgen en la tecnología, las nuevas demandas, nuevas normas, los cambios sociales, culturales y económicos existentes en este nuevo entorno. En Colombia surge esta necesidad de implementar cambios en materia contable y financiera por el manejo global que se le está dando a la economía actual, los últimos tratados comerciales que el país firmo con diferentes regiones obliga hablar en un solo idioma económico para que la información se genere de manera fiable y segura atendiendo las exigencias en el mercado especialmente el de inversión, es por eso que la implementación de los estándares internacionales es un hecho.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
CO-04893 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04893

Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública, Montería, 2015.

Hoy en día el mundo avanza a pasos desarrollados, y este movimiento arrollador va de la mano con los cambios que surgen en la tecnología, las nuevas demandas, nuevas normas, los cambios sociales, culturales y económicos existentes en este nuevo entorno. En Colombia surge esta necesidad de implementar cambios en materia contable y financiera por el manejo global que se le está dando a la economía actual, los últimos tratados comerciales que el país firmo con diferentes regiones obliga hablar en un solo idioma económico para que la información se genere de manera fiable y segura atendiendo las exigencias en el mercado especialmente el de inversión, es por eso que la implementación de los estándares internacionales es un hecho.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer