Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico–matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué – Sede la Candelaria del municipio de Magangué - Bolívar / Elkin Escamilla López, Andrés Alberto Vergara Ortega ; director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Escamilla López, Elkin [autor]Otros autores: Vergara Ortega, Andrés Alberto [autor] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Magangué - Bolívar, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.415 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Matemática - Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCT-04887 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Magangué - Bolívar, 2015. Resumen: La monografía investigativa Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico-matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué–Sede La Candelaria, se elaboró con el objetivo de promover competencias lógico-matemáticas a través del software educativo de fracciones en los estudiantes, para lo cual se llevó a cabo una indagación sobre las causas que han determinado los bajos desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas, así como el fomento del uso de las Tic´s a través de software educativos para que se apropien de las operaciones con fracciones y de esta forma dar valor al aprendizaje a través del uso de las herramientas tecnológicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-04887 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04887

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Magangué - Bolívar, 2015.

La monografía investigativa Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico-matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué–Sede La Candelaria, se elaboró con el objetivo de promover competencias lógico-matemáticas a través del software educativo de fracciones en los estudiantes, para lo cual se llevó a cabo una indagación sobre las causas que han determinado los bajos desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas, así como el fomento del uso de las Tic´s a través de software educativos para que se apropien de las operaciones con fracciones y de esta forma dar valor al aprendizaje a través del uso de las herramientas tecnológicas.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer