El uso de las herramientas tecnológicas (TIC), para el afianzamiento de las operaciones básicas de las matemáticas / Didier Barreto Cueto, Diana Bravo Retamoza, Ever José Navas Pino ; director, David de Jesús Acosta Meza.

Por: Barreto Cueto, Didier [autor]Otros autores: Bravo Retamoza, Diana [autora] | Navas Pino, Ever José [autor] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Magangué - Bolívar, 2015Descripción: Un CD-Rom (1.258 KB) gráficas,imágenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Matemáticas - Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCT-04886 2015 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Magangué - Bolívar, 2015. Resumen: En la monografía “el uso de las herramientas tecnológicas (tic), para el afianzamiento de las operaciones básicas de las matemáticas” se plantea la creación de un Laboratorio en donde las PC contarán con un Sistema Operativo basado en Windows, en el cual se capacitará tanto al personal docente como a los estudiantes de El Centro Educativo Los Bambinos ubicado en el municipio de Magangué” en las herramientas que ofrece así como sus ventajas al usar un software libre para potenciar la apropiación de las operaciones básicas matemáticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-04886 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04886

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Magangué - Bolívar, 2015.

En la monografía “el uso de las herramientas tecnológicas (tic), para el afianzamiento de las operaciones básicas de las matemáticas” se plantea la creación de un Laboratorio en donde las PC contarán con un Sistema Operativo basado en Windows, en el cual se capacitará tanto al personal docente como a los estudiantes de El Centro Educativo Los Bambinos ubicado en el municipio de Magangué” en las herramientas que ofrece así como sus ventajas al usar un software libre para potenciar la apropiación de las operaciones básicas matemáticas.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer